En Sitka Ban no esperamos a que nos llegue el Deal Flow, vamos a buscar el talento allí donde se encuentre

Inversores

En Sitka Ban no esperamos a que nos llegue el Deal Flow. En Sitka Ban vamos a buscar el talento allí donde se encuentre. Es por ello, que nuestro foco se encuentra en atraer a nuestra red a las mejores startups de Europa. De esta manera atraemos también a los inversores más experimentados de España y del resto de Europa. Esta es nuestra diferenciación. 

VENTAJAS

DE FORMAR

PARTE DE

SITKA BAN

Deal Flow nacional e internacional 

Hemos llegado a acuerdos con las mejores incubadoras, aceleradoras, venture builders y fondos de capital riesgo de España y de ecosistemas de ciudades como Berlin, Paris, Lisboa, Londres, entre otras.

Foros de Inversión

Sitka Ban celebra cinco foros de inversión en Barcelona y cinco en Madrid. Los formatos de los foros de inversión serán tipo desayunos, almuerzos o foros de toda una mañana. En estos foros se impartirán conferencias, formación o se celebrarán mesas redondas, además de la presentación de los proyectos de los emprendedores. 

Co-inversión con business angels internacionales

La inversión en Sitka Ban se canaliza mediante co-inversiones en Syndicates. Sitka Ban facilita la co-inversión entre miembros de la red o con otros co-inversores, como son los fondos de capital riesgo u otras entidades con las que mantenemos acuerdos.

Formación en Venture Capital

Si formas parte de nuestra red te beneficiarás de las conferencias, cursos, workshops y webinars que ofrecemos a todos nuestros miembros. Podrás acceder a esta formación de manera presencial u online. Además de beneficiarte de un descuento en los cursos de pago que realizamos, (Curso de business angels y curso para startup lawyers, entre otros).

Encuentros entre miembros de SITKA BAN

Además de los Foros de Inversión, en los cuáles los miembros de la red pueden interactuar entre ellos, SITKA BAN organiza un evento anual de networking, para que los socios de Barcelona y Madrid puedan compartir experiencias.