Ganadores del VIII Foro de Sitka Capital

La startup Brandtrack, que potencia la experiencia de marca en espacios comerciales mediante música legal seleccionada por Djs especialistas, ha ganado el VIII Foro de Inversión de Sitka Capital.

El segundo premio ha sido para la startup Ursulitas, la primera marca de zapatos dedicada exclusivamente al tacón midi, y compañía acelerada por Conector.

A partir de ahora, Sitka Capital, iniciará conversaciones con ambas compañías con el objetivo de entrar en el capital de ambas.

Los galardones del Foro de Inversión de Sitka Capital están dirigidos a premiar las startups de base tecnológica más innovadoras y con más potencial de crecimiento. El galardón consiste en una inversión en el capital de la ganadora, siempre y cuando se cumplan con los criterios de inversión de Sitka Capital.

Desde Sitka Capital agradecemos a todos los equipos que presentaron su proyecto en el evento celebrado el pasado mes de marzo, en la antigua fábrica de Estrella Damm.

Primer Foro de Inversión de Sitka Ban

EL próximo foro se celebrará el día 27 de mayo en Barcelona, y será el primer foro que celebrará la red de business angels, Sitka Ban.

Si estás interesado en participar, puedes aplicar directamente desde nuestra web.

Y si quieres hacerte miembro de la red Sitka Ban, aprovecha la promoción de los primeros socios.

Consulta más información desde aquí.

Recent Posts

Leave a Comment